🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Productos alimenticios

Descubre en nuestra tienda online una selección de productos alimenticios especiales para tus recetas y tus tentempiés diarios. Escoge tus productos, según tus necesidades, entre nuestros artículos especiales para una alimentación sana y específica.

Tu pedido tendrá todo lo que estabas buscando, desde infusiones y tés, hasta polvos alimenticios. Te recomendamos comparar los precios y las composiciones de los artículos para hacerte con los productos que te acompañarán en la cocina. No olvides echar un vistazo a las ofertas y códigos promocionales que encontrarás en las fichas de los productos. Gracias a nuestra plataforma de pago seguro, podrás comprar todos tus ingredientes y alimentos, como polvos de semillas, frutos secos o zumos ecológicos, con total confianza. 

 
 

Todo para tus recetas y platos favoritos

 

Consumir de forma sana y cuidar nuestros hábitos alimenticios no siempre es fácil. Muchos intentamos prestar atención a los nutrientes, al aporte nutricional, a las calorías o incluso a la cantidad de grasa de nuestros platos, pero no siempre es posible. Lo ideal para alimentarse de forma equilibrada es, en primer lugar, preparar tu propia comida en casa. La comida casera saludable es muy fácil de hacer. Comer de forma sana pasa por diferentes factores como los valores nutricionales de los alimentos, la porción de frutas y verduras, la grasa o los diferentes tipos de grasas saturadas. También tenemos que hablar de las buenas vitaminas y los productos sin gluten, ideales para celíacos, los cuales facilitan la digestión de muchas personas. Con el objetivo de acompañarte en la preparación de tus recetas, te proponemos productos y alimentos de todo tipo. Aquí encontrarás bebidas como el jugo de aloe vera puro y bio, también conocido como sábila, flor de naranjo, agua de coco, zumo de granada, aceites vegetales o incluso agua floral de lavanda. Incorpora estos ingredientes sanos a tus recetas para comer bien y aportar todas estas propiedades nutritivas adaptadas.

 

 

Para preparar una excelente receta, también podrás confiar en las harinas y los azúcares disponibles a la venta en nuestra selección. En sus etiquetados encontrarás los niveles de proteínas e hidratos de carbono presentes en los ingredientes. Si buscas comer sano y seguir una alimentación equilibrada, tienes que añadir la super levadura en tus recetas, así como el azúcar edulcorante, el polvo de espirulina, perfecto por sus propiedades antioxidantes, la hierba de trigo, las semillas de chía, perfectas para mezclarlas con los productos lácteos como los yogures, semillas de cáñamo o incluso cacao en polvo para un súper aporte energético. Además de estos ingredientes, no podemos olvidar a los micronutrientes, las vitaminas, los minerales, los diferentes tipos de omega, el aporte necesario de calcio o vitamina D, así como los ácidos grasos esenciales. Cada alimento contiene sus propias propiedades nutricionales. Por ello, en el ámbito de la nutrición, es muy importante conocer bien tu cuerpo y tu organismo para proporcionarle una alimentación sana y equilibrada.

 

 

Una buena alimentación, incluso picando entre horas

 

Entre las comidas, sabemos que debemos privilegiar los alimentos sanos y naturales antes que los alimentos procesados. Pero… ¿a quién no le gusta picar algo dulce entre horas? ¿Qué podemos comer para evitar tener sobrepeso, controlar el colesterol y no dañar nuestra salud? ¡Fácil! Pásate a los pequeños tentempiés y snacks con una correcta calidad nutricional y limita las porciones. Nuestra selección de salud y nutrición propone productos como mieles, frutas, plantas secas o incluso dulces para que puedas encontrar tus complementos alimenticios para las comidas y las ganas de picar entre horas, respetando siempre unos valores nutricionales adecuados. Aunque no está recomendado comer entre horas, especialmente cuando se está siguiendo una dieta especial, puede ser importante para las personas que realizan una actividad física regular o para las personas que no pueden vivir sin un poco de dulce en su día. Puedes permitirte tomarte una barrita energética con proteínas, unas gominolas bio o incluso una barrita de cereales crujiente, junto a un zumo de fruta fresca, sin tener que preocuparte por tel peso o por tu salud.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)