🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Accesorios

Existe una gran variedad de cosméticos adaptados para el rostro, como los desmaquillantes, los tratamientos hidratantes o los geles limpiadores. Cada tipo de piel necesita accesorios para acompañar estos tratamientos. En nuestra tienda online podrás comprar todos los accesorios de belleza que siempre has necesitado para tu rostro.

Gracias a nuestra completa selección, podrás elegir entre diferentes artículos con precios adaptados a todos los bolsillos. Antes de realizar el pedido en nuestra plataforma de pago seguro, no olvides en echarle un vistazo a todas nuestras ofertas y promociones.

 

Accesorios para el rostro imprescindibles en tu cuarto de baño

 

Para acompañar a tus tratamientos faciales diarios, puedes utilizar algodones, esponjas o incluso un extractor de espinillas. Estos ejemplos son algunos de los accesorios imprescindibles de tu neceser de maquillaje o de aseo. Para eliminar la primera capa de contaminación y las agresiones exteriores, es muy importante utilizar un desmaquillante con un algodón ecológico o desechable. Para desmaquillarte eficazmente, puedes utilizar una loción con algodones desechables o algodones lavables y reutilizables. Si eres de esas personas que siempre tienen prisa, puedes utilizar las toallitas adaptadas formuladas a base de aloe vera o aciano. Después de eliminar todos los restos de maquillaje de tu piel, te recomendamos utilizar una esponja konjac. Estas esponjas, de fibras vegetales y biodegradables, pueden ser utilizadas por las pieles sensibles y permiten terminar correctamente el desmaquillado.


Una vez terminada esta etapa, te recomendamos utilizar un limpiador y hacer mucha espuma sobre la piel del rostro. Para las pieles mixtas a grasas, es recomendable utilizar un guante. También puedes confiar en un cepillo limpiador. Estos cepillos, recomendados por muchas marcas, masajean la piel mientras y proporcionan una verdadera limpieza facial  sin dejar ningún rastro de células muertas. Para los/las amantes de la innovación, existen cepillos limpiadores que no pueden faltar en vuestra rutina diaria… y especialmente para las pieles con exceso de sebo. Para retirar bien todas las impurezas y no dejarle ni una oportunidad a los puntos negros, puedes utilizar un extractor especializado después de aclarar la espuma limpiadora purificante. Este accesorio de belleza facial te permitirá liberar la piel de todas las impurezas. Puede utilizarse tanto para el rostro como para el cuerpo. ¡El accesorio ideal para las pieles con acné! También hay otro accesorio cuya fama lleva años creciendo sin pausa: las pinzas de depilar. Estas pinzas permiten retirar los pelos que menos te gustan de tus cejas o de la barbilla: una depilación de última hora muy apreciada tanto por hombres como por mujeres.

 

Accesorios de belleza para la piel perfecta

 

La rutina de belleza no termina después de la limpieza facial y el desmaquillado. A muchas personas les gusta tomarse un momento de relajación y aplicar un exfoliante y una mascarilla. Pero, lo mayoría de las veces, las aplican directamente con los dedos, a pesar de que existe el accesorio ideal para que toda la piel del rostro se beneficie de estos tratamientos: el pincel. De normal solemos escuchar hablar de los pinceles y las brochas en el mundo del maquillaje, pero también existen versiones especialmente diseñadas para los tratamientos faciales. Gracias a estos accesorios, los cuales sirven generalmente para las sobras de ojos y el colorete, la aplicación del tratamiento será precisa. La mascarilla antiimperfecciones no se encontrará nunca más en el contorno de los ojos, sobre los labios o sobre las ojeras. Gracias a los pinceles, el efecto “buena cara” está completamente asegurado. Los accesorios de belleza, en regla general, ayudan la acción de las cremas o del sérum, ya sea antiedad, antiarrugas, antiimperfecciones o para la luminosidad de la piel. El cepillo limpiador mejora el resultado del tratamiento limpiador por ejemplo. El pincel mejora la aplicación de la crema hidratante para conseguir una acción completa. Los accesorios son verdaderos cómplices de los tratamientos faciales: ya sea para cuidar la piel o para disfrutar de un momento de relajación, en easyparapharmacie te recomendamos utilizarlos.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)