🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Proteínas

En nuestra selección de productos especiales para el mundo del deporte descubrirás una amplia gama de proteínas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para seguir tu rendimiento físico y mejorar tus entrenamientos: construcción muscular, vitaminas, proteínas animales, etc.

Para finalizar tu pedido y comprar con total tranquilidad, solo tienes que pasar por nuestra plataforma de pago seguro. No olvides visitar primero las fichas técnicas de los productos para obtener toda la información posible antes de validar el pedido. En estas fichas podrás comprar los precios, las composiciones de los productos o sus propiedades y beneficios. Además, podrás beneficiarte de las mejores ofertas y descuentos. Cuando tengas tus productos en la cesta, escoge el método de envío que más se adapte a ti. En nuestra parafarmacia online encontrarás todos los productos de deporte que estás buscando gracias a las diferentes marcas especializadas disponibles a la venta. No busques más, nuestra categoría deporte es el lugar perfecto para comprar todos tus productos favoritos de forma fácil, segura y económica.

 

¿Es necesario tomar proteínas?

 

Las proteínas son nutrientes esenciales, sobre todo para los deportistas. Tienen un papel vital en el desarrollo muscular y la búsqueda de masa muscular. Las proteínas, las cuales participan en diferentes funciones biológicos y en la renovación de los tejidos musculares, también participan en el mantenimiento de los músculos y la propia masa muscular. Estas pueden estar compuestas de vitaminas, minerales, antioxidantes, fibras alimentarias, oligoelementos, sales minerales, aminoácidos, etc. Tomar proteínas es un hábito esencial para los atletas que quieren potenciar su fuerza muscular. Además el metabolismo necesita diferentes tipos de proteínas  según el tipo de deporte que se realice.

 

Aumentar la densidad muscular, potenciar el crecimiento muscular o ganar músculo de forma rápida, son algunas de los objetivos más comunes. Para ello, y sin olvidar la digestión y la asimilación asegurada, las proteínas pueden tomarse de diferentes formas: polvos, complementos alimenticios o tentempié. El consumo adecuado de proteínas es importante en la nutrición humana. El aporte de proteínas durante una actividad física es muy importante para ganar músculo y para perder peso. Es muy importante adaptar la cantidad de proteínas, ya sean proteínas vegetales, de origen animal o incluso veganas, según las necesidades de cada persona. Si quieres empezar con una fuente de proteínas adaptada, te recomendamos consultar a un profesional. Este te guiará entre los productos ricos en proteínas, los aportes necesarios de hidratos de carbono, grasas, calorías y/o aminoácidos esenciales según tus necesidades.

 

¿Qué tipo de proteínas tomar?

 

El consumo de proteínas se ha de escoger en función de tus necesidades en cuanto diferentes aspectos: aporte energético, búsqueda de pérdida de peso, ganar masa muscular, tu sistema inmunológico, el tipo de deporte que realizas o incluso tus necesidades nutricionales. El mundo de la nutrición deportiva es bastante complejo. Por ello, te proponemos una amplia variedad de productos, como el polvo de crecimiento muscular y las fibras musculares, suplementos de vitaminas, preparaciones para la construcción muscular, proteinas para los vegetarianos, quemagrasas para la pérdida de peso, proteínas vegetales y naturales, etc. Gracias a los diferentes componentes de las fórmulas, como calcio, omega, espirulina, guaraná, zinc, selenio, magnesio, manganeso, vitamina B, vitamina C, vitamina E, arginina, taurina y glutamina, entre otros, encontrarás tu tentempié de proteínas perfecto para tus necesidades.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)