🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Alimentación

Descubre en nuestra parafarmacia online la amplia selección de productos alimentarios ideales para tu bienestar. En nuestra gran variedad de gamas y marcas podrás escoger los productos perfectos para hacer un pedido que responda a todas tus necesidades. Nuestra pasarela de pago seguro te está esperando después de escoger tu método de envío para que puedas comprar fácilmente y con total seguridad. No dudes en comparar todas las fichas de los productos, sus precios y sus fórmulas, así como aprovechar las ofertas y códigos de descuento disponibles para que puedas cuidarte mucho por muy poco. En nuestra selección te está esperando una gama de productos sin gluten, una de bayas de Goji, una de sal específica y otros muchos alimentos saludables y complementos adaptados.

Productos alimenticios

Tu bienestar desde dentro

Tés e Infusiones

Los más vendidos

¿Qué tipo de alimentación privilegiar?

 

Hidratos de carbono, calorías, vitaminas, grasas, lípidos, nutrientes, proteínas vegetales y proteínas animales, legumbres o aportes nutricionales: la alimentación no es algo fácil en reglas generales. Todos nos preguntamos qué cantidad de almidón se ha de consumir, cuántos productos lácteos tomar al día para obtener todo el calcio necesario o qué proporción de materia grasa tiene que haber en cada comida, al igual que con las frutas, las verduras, los cereales, los frutos secos, etc.  Estas preguntas son muy generales, por lo que muchas personas van más allá en su alimentación y buscan productos alimentarios muy específicos para tener una buena salud, como productos sin gluten, azúcares o sales de dieta, complementos o incluso una nutrición hipocalórica. En cualquiera de los casos, nuestra selección reagrupa todo lo necesario para conseguir una alimentación rica en vitaminas y minerales, una alimentación saludable y una alimentación equilibrada. Nuestra salud es lo más importante y el hecho de comer de forma saludable es la base de nuestro bienestar. Por ello, actualizar y mejorar nuestros hábitos alimenticios es esencial para muchos de nosotros.

 

Productos de cosmética y alimentación

 

Los productos de alimentación disponibles en nuestra parafarmacia online son los aliados perfectos para tus preparaciones culinarias y tus cuidados cosméticos. En esta categoría, encontrarás ingredientes tanto para la cocina como para la belleza. Entre estos, podemos destacar el gel de aloe vera, super levadura, pastillas de té verde, aceite de coco, aceite de bebé, agua floral de flor de naranjo, agua de coco bio, aceite vegetal de cáñamo o incluso semillas de chía. Todos los alimentos presentes en esta selección están adaptados para necesidades específicas. También encontrarás productos ya preparados para su consumo, diseñados para mantener una alimentación equilibrada, una dieta, calmar el apetito o con valores nutriciones precisos. Podrás comprar infusiones ecológicas, tisanas para la digestión, postres hiperproteicos o incluso miel de manuka. Mantener una alimentación equilibrada es esencial, pero no todas las personas tienen las mismas necesidades nutricionales. Por ello, nuestra selección está dedicada para las personas que buscan un producto en particular para sus tentempiés, para equilibrar sus comidas, para controlar el peso, productos sin gluten o incluso bebidas azucaradas bajas en calorías. En cualquiera de los casos, todo el mundo encontrará una alimentación equilibrada gracias a toda las opciones de alimentos disponibles en esta selección. Estos ayudarán a conseguir el equilibrio adecuado según nuestras necesidades para el buen funcionamiento para nuestro cuerpo. Así que, para conseguir unos buenos hábitos, es muy importante conocer la pirámide alimenticia, realizar una actividad física regular y ponerse como objetivo mantener una alimentación sana y equilibrada. 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)