🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Bases de maquillaje

Escoge la base de maquillaje que más se adapte a ti para ocultar las pequeñas imperfecciones y conseguir un rostro radiante. En nuestra tienda online encontrarás una selección de productos especial para responder a todas las necesidades, así como a todos los tipos de pieles.

En nuestra amplia gama de artículos de las principales marcas de parafarmacia encontrarás tu producto favorito para tener una piel preciosa durante todo el día. Si quieres conseguir un tono perfecto, te recomendamos comparar los diferentes componentes de las fórmulas, así como su precio, en las fichas de los productos. Si no quieres pasarte de tu presupuesto, échale un vistazo a todas nuestras ofertas y promociones, disponibles en las fichas de los productos o en una página especial ofertas. Para hacerte con una base de maquillaje líquida o unos polvos compactos, solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago seguro. No olvides hacerte con una brocha y con aplicadores adecuados para conseguir un maquillaje uniforme, ni de una buena barra de labios para conseguir un aspecto ideal.

 

¿Cómo escoger la buena base de maquillaje?

 

Cuando tenemos que escoger la base de nuestro maquillaje todas nos la misma pregunta fundamental: “¿cómo sé cuál será el tono adecuado?” Bueno, esto depende de varios aspectos. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el color de la piel. Evidentemente, las pieles más oscuras no tienen que escoger el mismo producto que las pieles más blancas. Después, es muy importante conocer las necesidades de la piel y las características que prefieres de un producto. ¿Buscas una buena cobertura beis uniforme? ¿Un efecto nude con total cobertura y acabado “buen aspecto”? ¿O un producto efecto mate y antiedad?

 

Si lo que buscas son unos polvos y una base compacta adaptada, también es muy importante conocer tu tipo de piel. Tienes que buscar una base que se adapte a tu tipo de piel. Actualmente, existen bases hidratantes para las pieles secas, para las pieles mixtas con brillos, para las pieles grasas con poros dilatados o incluso las pieles sensibles y con rojeces.

 

¿Cómo aplicar el fondo de maquillaje?

 

Aplicar el corrector y la base es un pase de vital importancia para conseguir un maquillaje de larga duración y unificado. No olvides utilizar los accesorios necesarios para conseguir una piel cero defectos y aplicar la base a la perfección. Si quieres ocultar las ojeras, por ejemplo, te recomendamos utilizar una brocha pequeña. ¡Cuidado! No uses la misma que utilizas para aplicar la sombra de ojos. Algunos de estos fluidos correctores cuentan con un stick aplicador. En ese caso, solo tendrás que dar ligeros toquecitos con las yemas de los dados para aplicar correctamente el excedente. En el caso de la base de maquillaje, la aplicación depende del modelo de base escogido.

 

Si optas por unos polvos libres, lo mejor es usar una brocha específica o un blush para los pómulos. Este retiene los pigmentos de color y consigue un tono unificado y un efecto piel de bebé. Si, por otro lado, optas por un polvo compacto tono mate de larga duración con SPF, te recomendamos usar una esponja pequeña, la cual puedes encontrar en nuestra sección de accesorios. Para conseguir un acabado satinado perfecto, se recomienda aplicar una base fluida con una esponja. Esta última cubrirá de forma uniforme toda la piel y le aportará una textura ligera. Los accesorios de belleza son tus mejores aliados para conseguir un maquillaje natural y uniforme.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)