🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Maquillaje

Maquillaje

Potencia la intensidad de tu mirada, cuida tu piel, viste tus labios y llena tus uñas de color gracias a una amplia gama de productos de maquillaje de parafarmacia. Descubre en nuestra parafarmacia online una gran variedad de artículos de todas tus marcas preferidas.

Rostro

Consigue un maquillaje perfecto

Novedades

Ojos

Realza tu mirada

Los más vendidos

Puedes escoger entre los productos de esta selección, donde encontrarás rizadores pestañas, barras de labios o bases de maquillaje, entre otros. Para escoger el maquillaje perfecto que responda a tus necesidades, te recomendamos comparar toda la información disponible en las fichas de los productos, así como su precio. En estas fichas también encontrarás los consejos de uso y las ofertas y promociones activas. Después, para finalizar tu pedido solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago seguro y esperar a la entrega.

 

¿Cómo conseguir una piel radiante?

 

Todos tenemos algún aspecto que queremos mejorar, como tener una piel apagada, una piel con brillos o granitos y espinillas muy visibles. Y ahí es donde intervienen los cosméticos diseñados para el rostro. Si quieres conseguir un rostro perfecto durante todo el año, puedes optar por una base de maquillaje, un blush o unos polvos libres acabado mate de larga duración. Maquillarse no es fácil, lo sabemos. Para conseguir un acabado natural, incluso después de utilizar el corrector antiojeras, es muy importante seguir ciertos consejos de makeup. Hoy en día existen muchas técnicas para maquillar el rostro como el contouring, el nude o el efecto glowy. Nosotros te recomendamos utilizar maquillaje de calidad, ya sea maquillaje bio o no, para evitar las marcas y las reacciones alérgicas. Hay muchas marcas de maquillaje, sobre todo grandes marcas, que proponen productos adaptados para todos los presupuestos para que puedas comprar maquillaje de calidad y barato de forma fácil. ¿No sabes cómo escoger tu gama de maquillaje para el rostro o tu BB cream? Lo más importante es conocer tu tipo y tono de piel. ¡Dale la bienvenida a la piel perfecta!

 

El toque de maquillaje para un acabado perfecto

 

Está claro que maquillarse con productos de belleza adaptados para exfoliar las imperfecciones o alisar las arrugas es todo un beneficio para la piel. Esta no se ve dañada por las paletas de maquillaje agresivas o por los correctores comedogénicos. Cuando te hayas ocupado de tu piel, y tras haber aplicado un cuidado hidratante o tu crema de día habitual, evidentemente, ¿qué te parece darle un toque de maquillaje para conseguir un efecto “buen aspecto” instantáneo? Nosotros te recomendamos darle color a tus ojos y a tus labios. Utiliza una sombra de ojos, una máscara y un gloss que aporte un acabado sensual y glamuroso.

Para conseguir una mirada intensa y potente, utiliza una sombra de ojos que ilumine tu mirada; para ello, básate en tu color de ojos y la pigmentación de tu piel para escoger el color de la sombra. La sombra de ojos va de la mano de un buen eye-liner y una máscara de pestañas XXL. No olvides cepillar y perfeccionar las cejas con un lápiz. Si no tienes un lápiz para cejas a mano, puedes usar la brocha. Y, por último, ¿por qué no pintarse los labios? La barra de labios de color rojo, intensa e hipnotizante, rosa, o incluso burdeos, consigue el toque final perfecto para un maquillaje ideal. Puedes aplicarlo con brochas pequeñas sobre ambos labios. 

 
MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)