🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Barritas

Las barritas de proteínas y/o vitaminas son la mejor ayuda para todos los deportistas que necesitan energía antes de entrenar y hacer ejercicio. En nuestra tienda online podrás escoger entre una gran variedad de gamas de las principales marcas de parafarmacia especializadas en el mundo del deporte.

Visita las fichas de los productos, el lugar perfecto para comparar toda la información de los productos, sus fórmulas, los precios o los beneficios. En estas fichas tendrás toda la información para poder escoger el producto perfecto para tus necesidades. También encontrarás todas las ofertas y promociones para poder cuidarte mucho por muy poco. Cuando hayas escogido tu dosis de energía, solo tendrás que elegir tu método de envío y pasar por nuestra plataforma de pago seguro para finalizar tu compra.

 

Barritas energéticas: una fuente de vitalidad

 

Durante un entrenamiento físico o una sesión de deporte es importante estar en forma y contar con todos los aportes nutricionales necesarios para evitar las carencias de hidratos de carbono, azúcar o lípidos. Las barritas de cereales o las barritas de proteínas son ideales como tentempié o después de hacer un ejercicio intensivo. Estas barritas, deliciosas y repletas de sabor, aportan los nutrientes que el cuerpo necesita. Como en el caso de las bebidas para después del entrenamiento, las barritas es un complemento nutricional ideal. Es más, muchas personas las llaman “la comida de entrenamiento”. Ayuda a mantener el ritmo, evitar las carencias y evitar el riesgo de bajón de azúcar (hipoglucemia) provocado por el esfuerzo físico. Es importante destacar que existen diferentes tipos de barritas: barritas de proteínas, barritas energéticas, barritas de cereales, etc. Sea cual sea el nombre de este tentempié, sigue siendo un producto esencial para los / las deportistas. Además, para respetar las necesidades de todos y todas, en nuestro catálogo tenemos productos  barritas vegetales, enriquecida en magnesio, más o menos dulces, con un sabor más o menos fuerte, etc. En definitiva, en nuestra selección podrás encontrar una gran variedad de barritas deliciosas para tus entrenamientos diarios.

 

¿Qué barritas para deportistas tomar?

 

Para escoger tu dosis de vitaminas, no puedes olvidar aspectos como tu sabor favorito, las calorías que quieres consumir y los valores nutricionales necesarios. Existen barritas con o sin gluten, veganas, con nueces, almendras, plátano, coco, copos de avena, dátiles, chocolate negro o pepitas de chocolate con leche, frutos secos, avellanas, uva, cacahuete, semillas de chía, arándanos, higos, cacao, frutos rojos, vainilla, nuez de pecán o con albaricoque. Este snack saludable, rico en fibras y frutos oleaginosos, es un producto nutritivo que te aporta toda la proteína que necesitas. ¡Olvida las ideas que tienes! Las barritas no tienen porqué ser grasas, con gluten, o repletas de ácidos grasos, jarabe o glucosa. Más bien lo contrario, son ricas en vitaminas y minerales, deliciosas y ricas en antioxidantes. Estas barritas, sí como los suplementos para ganar músculo, son saludables y se pueden tomar aunque estés siguiendo una dieta para adelgazar. Las barritas de proteínas, sin azúcares añadidos, existen en diferentes gamas para adaptarse a todos y todas las deportistas.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)