🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Tu bebé y tú

Tu bebé y tú

Descubre nuestra selección de productos, los mejores consejos y los vídeos sobre la maternidad y el cuidado del bebé. En esta página encontrarás todo lo que estás buscando para cuidar de tu bebé. Aquí te esperan los mejores cuidados para bebés, leches infantiles y tratamientos para la madre, entre otros. Desde el comienzo el embarazo, la futura mamá necesita mucho cuidado: prevenir las estrías, luchas contra las náuseas o  fortalecer el perineo, además de preparar la llegada del bebé. 


¡Cuidar a tu bebé es más fácil que nunca! Te hemos preparado una selección de productos esenciales según la edad de tu bebé. Además, hemos rebajado el precio en muchos de los productos imprescindibles. En España nacen aproximadamente 400.000 bebés al año. El nacimiento de un hijo es una de las experiencias más bonitas de la vida de una persona, pero también una de las más estresantes. Mamá y papá van a ver cómo su vida cambia de un día para otro y tendrán millones de preguntas cada día. Es normal que os preguntéis si lo estáis haciendo bien, y es que los bebés no vienen con manual de instrucciones. Para ayudar a los padres primerizos, los expertos en maternidad de Easyparapharmacie han preparado una serie de consejos para asegurar el bienestar de los padres y del bebé. En Easypara celebramos el mes del bebé. Por ello, os hemos reagrupado todas las categorías necesarias para responder a todas vuestras preguntas: embarazo, bolsa de maternidad, el nacimiento, las necesidades de tu bebé de 3 a 6 meses o en adelante, etc. ¡Comprender al nuevo miembro de la familia será pan comido!

Puericultura

Los accesorios para bebés

Novedades

Alimentación bebé

La comida del bebé

Los más vendidos

Para el bienestar de la madre

 

Dudas, cambios corporales, cambios de humor, hormonas revolucionadas... Mimar a la futura mamá durante el embarazo es muy importante. La mayoría de mujeres esperan ese momento con impaciencia, pero cuando llega están sumergidas en las nuevas preocupaciones que aparecen día tras día. Durante nueve meses su cuerpo se va a poner patas arriba. En Easyparapharmacie queremos que la nueva mamá disfrute de su embarazo. Por ello, hemos seleccionado nuestros mejores consejos.

 

Para vivir mejor todos estos cambios, hormonales y corporales, te proponemos una amplia variedad de productos adaptados. Cremas, aceites de cuidado o de masaje, geles reafirmantes o prevención de estrías: encontrarás todo lo necesario para sentirte bien en tu piel, incluso con unos kilos de más y un vientre que no para de crecer. Nuestras expertas en maternidad responden a todas las preguntas más frecuentes para ayudar a que todas las mujeres entiendan este importante momento de su vida. Las futuras madres podrán ver el riesgo de las estrías o entender cómo funciona su perineo. Nuestro objetivo es simple: ayudar a la mamá a preparar su cuerpo al crecimiento del bebé.

 

¡El bebé está a punto de llegar! Eso significa que es el momento de preparar la bolsa de  maternidad. ¿Qué hay que meter dentro? Entre los artículos de blog, los productos recomendamos y toda la información que hay en los foros, los padres no saben exactamente cuáles son los productos más importantes. ¡En Easypara pensamos en todo!  Por ello, hemos preparado toda una selección especial con los productos que no os pueden faltar. Nuestros expertos han seleccionado los productos must have tanto para el día día del parto, como para la vuelta a casa, pasando por la estancia en el hospital. Entre estos productos encontrarás el agua termal, la ropa interior postparto, aceite limpiador, higiene íntima… No olvides que ser padres no significa que tengas que dejar de cuidarte y regalarte momentos solo para ti. Es muy importante hidratar el cuerpo con una leche corporal adaptada, escoger un gel de ducha sin alérgenos y un champú sin disruptores endocrinos o sin perfumes que puedan molestar o afectar a la embarazada.

 

Para el bienestar del bebé

 

Cuando llegue el nuevo miembro de la familia habrá que tener – casi – todo al alcance de la mano. Pero, ¿qué es “todo” exactamente? Dentro de estas cuatro letras hablamos de las tetinas, los primeros productos de higiene, los biberones de primera edad, los pañales y, evidentemente, toda su ropita. En esta selección de artículos, ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para estar listos para la llegada de vuestro bebé.  Sabemos que la búsqueda constante de ingredientes naturales, la caza de los productos químicos y la necesidad de encontrar el linimento sin sustancias tóxicas perfecto para tu bebé puede ser muy cansado. Por ello, ver todos los productos de la sección nacimiento es vital. Gracias a nuestros expertos, recibiréis a vuestro hijo/a con total serenidad. Desde su llegada, es muy importante utilizar los productos adecuados para su piel de bebé y tratarla con fórmulas hipoalergénicas adaptadas a su edad. En el mundo de la parafarmacia, existen muchísimos trucos para limpiar bien durante el cambio del pañal, por ejemplo, para que el bebé se sienta cómodo y tranquilo. Puedes utilizar algodón bio con un linimento para los recién nacidos, un gel limpiador de caléndula o tratamientos naturales, productos cosméticos de los mejores laboratorios dermatológicos, etc. Lo esencial es evitar componentes como los parabenos, los diferentes alérgenos o cualquier componentes no hipoalergénico. 

 

Es cierto que el bebé, desde que sale de la barriga de la madre, necesita una gran cantidad de  productos. Además, los cuidados del bebé evolucionan constantemente en función de la edad. Pasados los 6 primeros meses, los aceites de baño o los geles para las encías no serán los mismos que cuando tenía 3 meses, por ejemplo. Utilizar los productos adaptados a su piel y a sus necesidades es esencial para asegurar el correcto desarrollo del bebé, de su piel, su dermis y su hipodermis. Pero el bebé no es el único que cambia, según la edad del bebé, la madre tampoco tendrá las mismas necesidades. Por ello, también encontraréis los productos correspondientes para los padres según la etapa de desarrollo del bebé. Nuestro objetivo final es acompañar a cada familia y asegurar su bienestar. También podréis encontrar una selección de alimentación para bebé. El bebé estará encantado con la leche, los cereales, las compotas o los tentempiés adaptados.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)