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Vitamina D

En nuestra tienda online encontrarás los complementos alimenticios a base de vitamina D para responder a las necesidades de toda la familia. Descubre nuestra gran variedad de marcas especializadas en la vitamina D. Tomar suplementos de vitaminas es esencial para evitar las carencias y los problemas que estas pueden provocar a nuestro organismo.

En las fichas de los productos encontrarás toda la información necesaria para realizar tu pedido con total seguridad: precio, ofertas y promociones disponibles, información sobre el producto, etc. Hazte con todos tus productos favoritos sin salirte del presupuesto. La vitamina D es muy importante para el metabolismo y la puedes tomar de diferentes formas, como en complementos alimenticios. Cuando hayas escogido tus productos, solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago seguro para comprar tu complemento alimenticio y validar tu método de envío. En cuanto recibas el producto, sigue los consejos de uso para conseguir una absorción ideal y un nivel de vitamina D adecuado.

 

¿Qué es la vitamina D?

 

La vitamina D es esencial para el buen funcionamiento del organismo, para luchar contra el raquitismo, reforzar el sistema inmunitario o incluso favorecer la absorción de calcio para reforzar los huesos. En pocas palabras, es un verdadero aliado de nuestro bienestar. Esta vitamina, también conocida como calciferol, tiene un papel importante en la salud de nuestro metabolismo. Todos sabemos que podemos conseguir vitamina D gracias a la exposición solar, pero también podemos conseguir esta vitamina a través de la alimentación. Tener una carencia de vitamina D no es una nueva noticia para nuestro cuerpo ni para nuestros huesos. Consumir una cantidad insuficiente o el déficit de vitamina pueden provocar serios problemas como la osteoporosis, insuficiencia renal, deficiencia del sistema inmunitario o enfermedades cardiovasculares. El objetivo es evitar las carencias a toda costa, pero este tipo de suplementos suelen recomendarse más para las personas mayores, durante la menopausia, personas con sobrepeso, durante el embarazo o para las madres en periodo de lactancia o primerizas.

 

La vitamina D se sintetiza a través de la piel gracias a los rayos ultravioletas. Este es el único momento en el que el cuerpo produce esta vitamina. Por ello, es esencia encontrar otras formas de proporcionársela, especialmente para las personas más frágiles. Existen diferentes fuentes de vitamina D, por ejemplo, los alimentos como el hígado de bacalao, el propio bacalao, el pescado azul (salmón, sardinas en aceite o arenques), productos lácteos enriquecidos con vitamina D, la yema del huevo, los champiñones, el chocolate negro o la mantequilla. Recuerda que se recomienda utilizar el sol como fuente de esta vitamina, y dedicar un ratito al día para ponerte bajo el sol. Esta vitamina soluble puede ser de origen vegetal o animal. El déficit de vitamina D puede ser el origen de pequeñas molestias del día a día como los calambres musculares, las facturas o problemas en los huesos. Nuestro cuerpo también puede necesitar un empujoncito en su acción de mineralización. Para ello, te recomendamos contar con los complementos alimenticios.


¿Es necesario tomar un suplemento de vitamina D?

 

Los nutrientes como la vitamina D, los aminoácidos o el magnesio tienen un papel muy importante en el bienestar del organismo. La falta de vitamina D, y de vitaminas en general, puede provocar otras complicaciones de salud. Por ello, los dos tipos de vitaminas D, la D3 y la D2, son igual de importantes. Tomar un complemento alimenticio te permitirá conseguir la cantidad de vitaminas adaptada a tus necesidades. Aunque puedas conseguir esta vitamina gracias a los rayos del sol, el hígado de bacalao o el pescado azul, existen algunos contextos en los que se recomienda tomar un suplemento de vitaminas para ayudar al sistema nerviosos, al sistema inmunitario o el bienestar de los huesos. Los productos vitamínicos te ayudarán a evitar todas las carencias de vitaminas, tener un nivel en sangre adecuado y proporcionar una perfecta absorción del calcio y el fósforo en el intestino. La vitamina del sol, como la vitamina E o la B12, tiene que estar presente para el bienestar del organismo. Se recomienda seguir un estilo de vida saludable para garantizar la mejor asimilación de los complementos alimenticios. Estos se recomiendan y aconsejan para las personas con necesidades particulares o para las personas que quieran hacer una cura para prevenir carencias. Existen muchos alimenticos ricos en vitamina D, pero, para algunos metabolismos, esto no es suficiente. En caos de dudas o de preguntas en cuanto a las carencias de vitamina D, puedes consultar a tu médico y/o farmacéutico.

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