🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Bebidas y Geles

Ya sea antes o durante el entrenamiento, es importante hacer todo lo posible para evitar la deshidratación y mantener una forma olímpica. En nuestra tienda online te proponemos una selección de bebidas y geles adaptados para conseguir una energía y un rendimiento digno de los deportistas de élite.

Aquí encontrarás, entre las diferentes gamas de las marcas especializadas en el mundo del deporte, el artículo perfecto para responder a todas tus necesidades y expectativas. Visita las fichas de los productos disponibles para comprar los precios, los beneficios y las composiciones para ayudarte a tomar una decisión entre la gran variedad de artículos disponibles. En las fichas también encontrarás las ofertas y promociones activas para que te cuides mucho por muy poco. Para finalizar el pedido de tus bebidas, barritas energéticas o complementos alimenticios, solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago seguro después de escoger tu método de envío.

 

¿LAS BEBIDAS Y GELES ENERGÉTICOS SON NECESARIOS?

 

El gel o la bebida energética es un aporte de hidratación, vitaminas y nutrientes importantes durante el entrenamiento físico, ya sea intenso o no. El cuerpo necesita una larga lista de cosas durante el esfuerzo físico, como hidratos de carbono, sales minerales, potasio, magnesio, glucosa, sodio o minerales, entre otros. Este tipo de bebidas, especialmente formuladas para la rehidratación durante el esfuerzo físico, es ideal para mantener el rendimiento y la forma. Existen diferentes tipos de bebidas para responder a todas las necesidades del cuerpo: bebidas isotónicas, bebidas veganas, bebidas post entrenamiento, bebidas energizantes con taurina, cafeína y vitaminas, monodosis para evitar la retención de líquidos o incluso bebidas con proteínas ideales para los músculos. Pero esto no es todo, también existen geles energéticos altamente concentrados, ricos o no en azúcares, formulados para ayudar al cuerpo durante el esfuerzo físico. Estos productos son conocidos por ser una excelente ayuda durante una maratón, un triatlón o cualquier esfuerzo físico de larga duración.


Cada producto cuenta con sus beneficios. Por ejemplo, las bebidas isotónicas ayudan a mantener el rendimiento, a la recuperación, a la remineralización o la hidratación, gracias a los electrolitos, las vitaminas, los minerales, la taurina, etc. También pueden ayudar a reducir el cansancio y a metabolizar las proteínas. El glucógeno ayuda a proteger las células del estrés oxidativo (sí, es un buen antioxidante para el organismo) o incluso luchar contra la deshidratación. Este tipo de bebidas, igual que las barritas de proteínas, mejoran el confort de los deportistas. Es importante mantener una buena hidratación y no olvidar la rehidratación, en caso de transpiración extrema, así como asegurar una asimilación adaptada durante la actividad física. Para ello, las bebidas energéticas ayudan a mantener el rendimiento y compensar las pérdidas durante el deporte. Hidratar el metabolismo ayuda a reducir el riesgo de calambres musculares. En pocas palabras, consumir una cantidad adecuada de agua durante el entrenamiento es imprescindible.

 

¿Qué bebida isotónica o gel energético tomar?

 

Existen muchos consejos diferentes para evitar la sed intensa o evitar el sufrimiento del estómago durante el entrenamiento. Entre ellos, podemos destacar el beber un litro de agua mineral, beber con pequeños traguitos o incluso beber poquito a poco para hidratarse progresivamente y evitar los problemas digestivos. En cualquiera de los casos, es importante consumir agua con traguitos pequeños. Ahora la pregunta es: ¿qué tipo de líquido tomar? Algunas personas prefieren quedarse con los líquidos frescos y clásicos. Otros, por su parte, prefieren las bebidas energizantes o isotónicas. Para escoger la bebida de recuperación o energizante perfecta, es importante concretar las propiedades que más se adapten a tus necesidades y a tu estilo de vida, sin olvidar tu sabor favorito o tus necesidades digestivas, por ejemplo. Algunas personas necesitarán aumentar su nivel de azúcar en sangre para evitar una hipoglucemia, otras buscarán una bebida calórica o bebidas azucaradas, etc. Las bebidas para deportistas tienen mil y un roles diferentes: ayudar a conseguir la energía necesaria, ayudar durante una cura de pérdida de peso, evitar las carencias o incluso para conseguir los aportes nutricionales necesarios. Además, forman parte de una alimentación especial para deportistas gracias a los aminoácidos, al calcio, la fructosa o los carbohidratos. Recuerda que este tipo de bebidas tienen que tomarse durante la actividad física y los entrenamientos.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)