🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Mascarillas y Exfoliantes

Cuidarse también es cuidar la piel en profundidad y disfrutar de momentos de tranquilidad. Los cosméticos de nuestra tienda online ofrecen un momento de confort, ¡sobre todo las mascarillas y los exfoliantes! Entre luminosidad, hidratación y exfoliación, tendrás al alcance de tu bolsillo muchísimos productos en un catálogo muy completo.

Gracias a nuestra selección de productos, podrás encontrar los artículos que más se adaptan a tu piel y a todos los precios. Las mascarillas y los exfoliantes son tratamientos cosméticos que cada vez llaman más la atención a las mujeres y a los hombres. ¡No importa qué tipo de piel tengas! Las pieles secas, las pieles con tendencia acneica, las pieles grasas o incluso las pieles normales encontrarán el producto de belleza perfecto para añadir a su pedido.

 

Estos tratamientos ofrecen soluciones a un amplio abanico de necesidades. Gracias a nuestra plataforma de pago seguro, podrás comprar el tratamiento que necesite tu piel y probarlo en cuanto te llegue a casa. Si quieres aprovechar todas las promociones u ofertas, no dudes en descubrir todas las mascarillas y los exfoliantes de diferentes marcas. 

 

Mascarilla y extoliante: ¡el dúo imprescindible!

 

Si quieres conseguir una piel perfecta y una epidermis saludable, la mejor opción es utilizar una mascarilla junto a un exfoliante. Al igual que Bonnie & Clyde, son el dúo inseparable. El exfoliante, por su parte, prepara la piel para recibir un tratamiento intensivo: la mascarilla. Estos tratamientos de parafarmacia, los cuales puedes encontrar adaptados para todas las pieles, son una gran ayuda tanto para las pieles sensibles como para las pieles mixtas. Después de ese momento de tranquilidad y relajación, tu piel estará limpia y mucho más lisa. Las mascarillas están hechas para ti, ya tengas imperfecciones, impurezas, arrugas o simplemente quieras regalarte un momento de confort.

 

Este tipo de productos se han de utilizar aproximadamente dos veces a la semana. Pero atención, antes de aplicar un tratamiento, es esencial desmaquillar y limpiar la piel correctamente con una loción o un gel limpiador. La rutina de belleza solo será eficaz sobre una piel limpia y libre de impurezas u otras agresiones exteriores. Después de utilizar y retirar la mascarilla, te recomendamos utilizar un tratamiento adaptado a tu piel. Este último puede ser una crema hidratante, antiimperfecciones o antiedad, acompañada de un sérum para revitalizar la epidermis. Despídete de la piel rugosa y saluda a la suavidad.

 

¿Qué mascarilla escoger para mi piel?

 

Actualmente, en el mundo de la cosmética, existe una grandísima variedad de marcas para ofrecer una solución a la gran mayoría de problemas. Algunas mejoran el tono potenciando la luminosidad del rostro, mientras que otras reducen las imperfecciones. Este tratamiento facial adaptado para las pieles secas, normales, mixtas o grasas es una verdadera mascarilla reparadora. La mascarilla facial puede ser hidratante, alisadora, calmante, nutritiva, ultrasuave o, de nuevo, exfoliante. Se trata de un tratamiento que, según su fórmula, puede estar enriquecido con activos como la vitamina C, el aceite de argán, la manteca de karité, el carbón, el ácido glicólico o incluso la macadamia. Un cuidado ideal para vigorizar y mejorar las pieles deshidratadas, las pieles apagadas o las pieles con células muertas. Por ello, hemos decidido poner a la venta este tipo de productos aptos para todos los presupuestos.

 

¿Por qué utilizar un exfoliante?

 

Una piel suave y lisa. Ese es el sueño de todas las personas después de pasar un rato limpiando el rostro de todas las impurezas y es, también, la promesa de un exfoliante. Gracias a su efecto peeling, este tratamiento cerra los poros y suaviza la piel. Un tratamiento exfoliante, normalmente diseñado para utilizarse una vez a la semana en cuerpo y rostro, permite conseguir una piel nueva. Si hablamos del exfoliante facial, lo más importante es conseguir un artículo que responda a tus necesidades. Por ello, existen exfoliantes iluminadores e hidratantes, por ejemplo. No te hagas falsas ideas, este producto de belleza también se puede utilizar si tienes la piel seca o la piel sensible. Sin embargo, tendrás que realizar movimientos circulares más suaves para no dañar la epidermis y, sobre todo, escoger un exfoliante suave. La mayoría de los exfoliantes se aplican sobre la piel húmeda y perfectamente limpia. La fórmula exfoliante da pie a la renovación celular, suaviza la piel, limita el exceso de sebo y estimula la piel. Cuidado: no utilices nunca un exfoliante en el contorno de los ojos. Es más, para facilitar la aplicación, puedes colocar una cuchara sopera sobre el contorno de los ojos para proteger la zona. En definitiva, los exfoliantes corporales y faciales son productos imprescindibles en tu cuarto de baño.  

 

El exfoliante es un cosmético esencial, ya que elimina las pieles muertas, consigue una piel más suave y la hidrata al mismo tiempo. El exfoliante facial, a diferencia del body scrub que se aplica con un guante bajo la ducha o durante el baño, se aplica directamente con las manos realizando movimientos tonificantes. ¡No olvides aclarar bien! Ahora solo tienes que buscar el producto que más te guste: coco, jojoba, aloe vera o jabón negro, fundente o iluminador, y muchos más.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)