Cuidados para toda la familia
Desde hace más de 40 años, La Roche-Posay ha mejorado la calidad de vida de las pieles sensibles. Cumplimos con estándares de seguridad rigurosos que incluyen pruebas de alergia, fórmulas adaptadas para pieles sensibles y envases diseñados para mantener la eficacia de nuestras fórmulas. Tenemos muchos productos para diferentes tipos de piel, como pieles atópicas, con acné, secas y también protector solar SPF 50 para usar todos los días.
Mejorar el bienestar de cada piel
Nos comprometemos a fabricar productos seguros y efectivos, seleccionando con mucho cuidado ingredientes como ácido hialurónico para una hidratación profunda y SPF50 para protección diaria. Evitamos perfumes para minimizar alergias y garantizamos la máxima eficacia con conservantes respetuosos con la piel.
Todos nuestros productos contienen agua termal, probados dermatológicamente y libres de pruebas en animales. Con nuestro programa de "cosmetovigilancia", garantizamos la máxima tolerancia y calidad a largo plazo. La Roche-Posay cuida a toda la familia ofreciendo la garantía de productos efectivos para cada área del cuerpo. Productos de higiene, champús, cremas hidratantes, protección solar, y otros productos te permitirán descubrir gamas efectivas, seguras, innovadoras y punteras.
La historia del Agua termal
Desde el siglo XIV, el agua termal de La Roche-Posay ha sido reconocida por sus beneficios terapéuticos. Naturalmente rica en selenio, actúa como antioxidante calmante y antiirritante, ideal para pieles sensibles y con tendencia al envejecimiento prematuro. A través de estudios científicos exclusivos, hemos demostrado su eficacia para aliviar irritaciones, rojeces y mejorar condiciones como eczema y psoriasis. Descubre por qué nuestro Agua Termal se convierte en un imprescindible diario para el cuidado de tu piel.