🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Productos Biotherm: tratamientos diarios para todas y todos

Biotherm: tratamientos diarios para todas y todos

El médico militar Jos Jullien descubrió en el año 1953 el excepcional poder Life Plankton™. En el corazón de las fuentes termales de los Pirineos franceses. Biotherm, la marca experta en biociencia, ha creado un proceso único de multiplicación del Life Plankton™ a través de la bio fermetación: la Fermogénesis™. Transforma visiblemente la piel gracias a su perfecta afinidad. Consigue una piel protegida, regenerada y calmada.

 

El plancton 100% natural está en el núcleo de todos los productos y se asocia con otros ingredientes activos para conseguir productos de alto rendimiento, formulados especialmente para las pieles sensibles. Encontrarás todo tipo de productos para el cuidado de la piel de todas y todos: tratamientos faciales para mujer y hombre, tratamientos corporales y productos solares.

 

Biotherm está comprometida desde el año 2012 con la protección de los océanos y la reducción de la contaminación de plástico. Por ello, apoya a 2 ONG: Tara Océan y Mission Blue. La gama de cuidados solares WaterLover ha sido diseñada de forma ecológica para limitar el impacto de los productos. Descubre la Sun Mist: fórmula 99% biodegradable y plástico 100% reciclado.  

Biotherm: tratamientos diarios para todas y todos

 

Biotherm es una marca innovadora, eficaz y experta en el cuidado de la piel a partir de ingredientes naturales provenientes de la biodiversidad acuática.

Déjate conquistar por el Sérum Elixir Life Plankton™, el primer cuidado fundamental Biotherm. Su concentración del 5% de Life Plankton™, asociada al ácido hialurónico de origen natural, consigue una piel radiante, más elástica y con menos arrugas.

 

Dentro de su gama Blue Therapy, Biotherm propone el cuidado antiedad para cada mujer:

- Blue Therapy Accelerated a partir de 30 años para luchar contra las arrugas y las manchas

- Blue Therapy Red Algae Uplift a partir de 40 años: firmeza y efecto lifting

- Blue Therapy Amber Alage Revitalize a partir de 50 años para conseguir una piel nutrida, radiante y revitalizada.

 

¿Buscas hidratación? Aquasource es el equivalente de 500ml de agua termal, ideal para conseguir una piel saludable con una mejor capacidad de retención de la hidratación. Día tras día, conseguirás una piel más elástica e hidratada.

Descubre el tratamiento precursor del cuidado del hombre: el gel icónico Aquapower. Su textura única hidrata, repara y dinamiza la piel. Un booster de hidratación diario.

Biotherm también está formado por productos atemporales para el cuerpo, como la leche corporal: texturas frescas y nutritivas, así como deliciosos perfumes para disfrutar de una piel suave e hidratada.

 

Life Plankton™: perfecta afinidad con la piel

 

El Life Plankton™, concentrado en el corazón de los productos (entre 1% y 5%), calma y protege la piel. Life Plankton™ es un ingrediente de origen 100% natural con propiedades regeneradoras únicas en la industria de la cosmética.

 

Actúa en 8 aspectos importantes de la piel:

- Luminosidad

- Firmeza

- Elasticidad

- Resistencia

- Equilibrio

- Claridad

- Regularidad

- Pureza

 

Acciones medioambientales

 

Desde la creación de la marca en 1952, el agua es el ADN de Biotherm.

La marca, la cual siempre se ha basado en los beneficios de la biodiversidad acuática, se comprometió con la protección de los océanos a nivel mundial con su campaña Water Lovers, lanzada en 2012. Biotherm busca sensibilizar al público sobre la importancia del cuidado de los océanos a través de su colaboración con 2 ONG, además de la reducción del impacto de sus productos en el medio acuático.

 

Su colaboración con la ONG Mission Blue se focaliza en la creación de zonas submarinas protegidas (conocidas como hope spots) y proteger así la biodiversidad.

Biotherm también financia la investigación marina en colaboración con la fundación Tara Océan, la cual tiene como objetivo estudiar el impacto del cambio climático y ambiental en los océanos.  

 

Tras 7 años, 200 estudios, 20 investigadores y 150 ingredientes rigurosamente seleccionados, la gama solar WaterLover vio la luz en el año 2017:

- Filtros anti-UV certificados respetuosos con la vida acuática y probados con 7 microorganismos acutáticos.

- Una fórmula de base biodegradable (mínimo 97%)

- Un nuevo packaging diseñado ecológicamente y ultraligero para reducir un 14% la cantidad de plástico utilizada en comparación con los envases habituales (y la huella de carbón del transporte)

- Un envase de plástico (PCR) 100% reciclado y 100% reciclable.

- Una fórmula hidratante ligera, fácil de aplicar, la cual refresca la piel sin dejar manchas blancas.

 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)