🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

SOMATOLINE

Ordenar por :

SOMATOLINE

Somatoline Cosmetic propone tratamientos para adelgazar y anticelulíticos eficaces. Esta marca, fundada en 1950 en Italia, responde a las necesidades específicas de cada cuerpo. Los laboratorios Somatoline Cosmetic han creado una gama completa de tratamientos para hombres y mujeres. Para demostrar la eficacia de sus productos y ofrecer la máxima seguridad a sus consumidores, todas sus fórmulas pasan múltiples pruebas clínicas. El laboratorio tiene un objetivo definido: ayudar a todas las personas a estilizar su silueta durante todo el año gracias a sus gamas reductoras, drenantes y adelgazantes.

La innovación al servicio de la piel, esa es la garantía de Somatoline Cosmetic ante sus consumidores. Productos reductores, anticelulíticos o gamas diseñadas para el cuerpo del hombre: la marca nº 1 de los tratamientos adelgazantes de parafarmacia piensa en todo y en todos. La marca cuenta con un equipo de expertos e investigadores para elaborar productos eficaces que respeten todos los cuerpos. Además de investigadores, el equipo de Somatoline Cosmetic también está compuesto por nutricionistas, un entrenador y un dermatólogo. Las bases de la marca son favorecer el drenaje, la pérdida de peso y conseguir la silueta deseada.

Somatoline Cosmetic: una marca dedicada a sus consumidores

El objetivo principal de los laboratorios Somatoline Cosmetic es responder eficazmente a las necesidades de sus consumidores. Por ello, su leitmotiv es “eficacia ante todo” e “innovación al servicio de tu piel”. Estas dos afirmaciones hacen que la marca sea un referente de garantía gracias a un proceso de desarrollo asentado tras años de investigación y desarrollo científico del equipo Somatoline Cosmetic. Un equipo experto en cosmética. Sus productos, además de ser confeccionados con la máxima profesionalidad, pasan múltiples evaluaciones, test clínicos e instrumentales, para verificar su eficacia. Para reforzar la seguridad, dichos productos también pasan controles dermatológicos en laboratorios independientes. Conforme a las reglas de seguridad vigentes, los tests son in vivo y no son probados con animales.

Estilizar la silueta, eliminar la grasa, perder volumen, acabar con la celulitis: estas son algunas de las problemáticas que afectan a muchísimas personas. Desde hace más de 10 años, Somatoline Cosmetic trabaja sin pausa para responder a todas las necesidades de hombres y mujeres dentro del mundo de la pérdida de peso. La marca innova, desde su creación en 1950, tratamientos adelgazantes, drenantes y contra la celulitis. Para ello, se centra en tres pilares principales: creación de fórmulas expertas de pérdida de peso, gamas de productos eficaces y constante innovación. La filosofía de los laboratorios Somatoline Cosmetic se basa en la importancia de la investigación científica. La meta principal de la marca es simple: garantizar resultados. Además de su filosofía como empresa, la marca profesional de la pérdida de peso se puede definir con tres valores principales: seriedad, eficacia y seguridad absoluta. Para ello, cumple cuatro principios: conocimiento científico, innovación científica, voluntad de mejora constante y eficacia.

Esta marca italiana forma parte de la vida diaria de sus consumidores gracias a sus entrenadores profesionales de pérdida de peso. Su nutricionista, su dermatólogo y su coach deportivo siguen los avances de hombres y mujeres para asegurarse de que cumplan sus objetivos. Solo tienes que hacer un test adaptado y estos profesionales crean un programa para cada situación. Te acompañarán durante todo el proceso con sus consejos. La idea es acompañar, apoyar y motivar a cada persona durante el proceso. ¡No proponen un remedio milagroso para perder peso rápidamente! Al contrario, es un seguimiento para perder peso de forma eficaz, conseguir una piel firme y utilizar los productos adecuados.

Diferentes gamas para responder a las necesidades diarias

Somatoline Cosmetic propone tratamientos especializados para diferentes problemáticas. Contienen una fuerte concentración de ingredientes activos. Estos últimos actúan en las vías metabólicas de los tejidos adiposos para reactivar la microcirculación subcutánea. Los productos Somatoline Cosmetic luchan en diferentes frentes para conseguir el mejor resultado. Por ejemplo, bloquean la lipogénesis, activan la lipolisis, aumentan la combustión de grasa o favorecen la producción de energía. Además, los productos cuentan con principios activos con acción criotérmica. Es decir, origina la reactividad de la piel, su receptividad y la reactivación de metabolismo celular.

Somatoline Cosmetic reagrupa una decena de productos específicos para adelgazar como el detox adelgazante noche, los aceites adelgazantes, productos reductores, tonificantes o drenantes para las piernas. Los productos de la gama pérdida de peso aportan un soplo de aire fresco a todas las zonas tratadas y combaten la grasa. La marca también tiene productos para luchar contra los diferentes tipos de celulitis y su reaparición, como el aceite-sérum y una cura de 15 días. Para los hombres, el laboratorio se centra en productos específicos para el vientre, concretamente los abdominales. En este caso, el objetivo es acabar con la grasa localizada y adaptarse a su fisiología.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)