🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Toallitas desinfectantes

¿Estás buscando una solución desinfectante, limpiadora y fácil de transportar? No puedes perderte nuestra selección con una gran variedad de toallitas limpiadoras adaptadas para todas las necesidades. Escoge tu artículo favorito dentro de esta amplia gama de toallitas antibacteriales de las principales marcas de parafarmacia.

Los productos de higiene son imprescindibles siempre y cuando escojas los adaptados para no dañar tus manos, especialmente en el caso de las pieles sensibles o muy secas. Para ello, te recomendamos visitar las fichas de las toallitas desechables para tener toda la información, comparar los precios y disfrutar de las ofertas o promociones disponibles. El objetivo es conseguir una piel sana y limpia al mejor precio. Cuando hayas escogido tu rutina de higiene, solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago seguro para finalizar tu pedido. Recuerdo que lavarse y desinfectarse las manos es muy importante durante todo el año.

 

¿Por qué utilizar toallitas para lavarse las manos?

 

Aunque pocas personas las conozcan, las toallitas desinfectantes y antibacteriales son ideales para luchar diariamente contra las bacterias, los microbios y los virus tanto para las manos como para las superficies. Estas toallitas desechables acaban con todos los gérmenes en un abrir y cerrar de ojos para evitar cualquier tipo de contaminación y desinfectar el ambiente. Todos los productos para la higiene de las manos cuentan con una capacidad bactericida y antibacterial, y las toallitas no iban a ser menos. Se trata de un producto multiusos que se ha de utilizar como complemento de un gel desinfectante. Estos artículos, impregnados con glicol o pantenol, se han de utilizar sobre una piel sana. Es muy importante que no los utilices sobre las mucosas o una herida.


Las toallitas para manos permiten limpiar todas las superficies con total facilidad. Las toallitas húmedas, las cuales vienen en un embalaje individual por motivos higiénicos, no se resecan y conservan sus componentes y sus propiedades antisépticas. No olvides cerrar correctamente el paquete gracias a su lengüeta protectora para poder limpiar y desinfectar completamente en cada uso.

 

Manos limpias durante todo el año

 

Gracias a estos productos antisépticos listos para utilizarse, limpiarse las manos fuera de casa nunca ha sido tan fácil. La fórmula desinfectante está disponible en las toallitas desechables, las toallitas suaves, las toallitas con aloe vera biodegradables o incluso las toallitas con estuche protector.


La toallita antiséptica, sin aclarado y de un solo uso, es muy eficaz para limpiar las superficies y las manos. En Easyparapharmacie te recomendamos utilizar estas toallitas bactericidas como complemento de un limpiador sin alcohol para las manos, como por ejemplo un gel limpiador suave testado bajo control dermatológico, hipoalergénico y muy eficaz contra la suciedad.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)