La marca Gillette en el punto de mira
La marca Venusde Gillette es una gama de Maquinillas de afeitar diseñadas específicamente para la mujer. Gillette Venus también incluye espuma de afeitar adaptada a la piel sensible de las piernas y axilas de las mujeres, así como maquinillas eléctricas.
En 2005, Procter & Gamble anunció su intención de adquirir la marca Gillette, conocida mundialmente por sus maquinillas de afeitar, lo que la convertiría en la mayor empresa de productos de consumo del mundo. En2006, Gillette presentó laprimera maquinilla de afeitar de 5 hojas del mundo, llamada Fusion, que supuso el primer lanzamiento de la empresa tras la adquisición de P&G. En 2010, Fusion era la marca de maquinillas y cuchillas más vendida del mundo. La gama de cuidado de la piel Gillette Fusion ProSeries, lanzada en 2010, incluía un Exfoliante facial térmico, un limpiador facial, una Loción y una crema hidratante con protección solar. La Gillette Fusion ProGlide Styler para el cuidado del vello facial se presentó en 2012, con André 3000, Gael García Bernal y Adrien Brody como embajadores de la marca.
En 2019, la empresa se asoció con Terra Cycle, una empresa eco-responsable, para crear un programa de reciclaje de cuchillas, maquinillas y envases en todas las marcas.En 2020, Gillette anunció públicamente su compromiso de reducir el uso de envases de plástico virgen (no reciclado) en un 50% para 2030 y mantener el estatus de cero residuos en vertederos en todas sus fábricas.