🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

L'Oréal Profesionnel - N°1 mundial de la peluquería

Ordenar por :

L’Oréal Professionnel es una marca de productos capilares que propone tratamientos para todo tipo de cabello. Con los años, la marca se ha convertido en uno de los líderes elaborando productos cosméticos  y aparatos eléctricos ultratecnológicos para conseguir los peinados más bonitos. L’Oréal Professionnel es también una firma visionaria que marca tendencia y presenta productos cada vez más innovadores. Coloración, champús, tratamientos a medida: L’Oréal Professionnel responde a todas tus necesidades y tus “caprichos” capilares. La marca tiene gamas de tratamientos capilares tanto para las mujeres como para los hombres y asegura siempre calidad, trazabilidad y seguridad.

 

Desde su creación, la marca sigue avanzando y va cada día un poco más allá en su labor de investigación y de conocimiento del cabello. Su fortaleza es su innovación que, por suerte, ha sabido poner al alcance de todos. Podrás encontrar una selección muy amplia de productos capilares adaptados a cualquier tipo de cabello que sea rizado, dañado, fino, teñido, graso, etc. Ha desarrollado también una gama de productos y alisadores eléctricos que no solo respetan el cabello sino que reparan la fibra capilar.

Historia de la marca

 

 

Es en 1909 cuando nace la marca L’Oréal bajo el mando del joven químico francés Eugène Schueller. Al principio, la marca se especializa en la coloración del cabello y de los pelos pero pronto se convierte en una marca necesaria para mantener la belleza capilar. En 1964, lanza la marca Kérastase que propone productos capilares de alta calidad. A finales de los 90, L’Oréal se convierte en uno de los líderes del mercado mundial de los productos cosméticos de alta calidad. En 2002, nace L’Oréal Professionnel que reúne los mejores tratamientos capilares que utilizan tanto los profesionales de la peluquería como los consumidores finales. La marca sigue innovando y demuestra todo su saber hacer con la creación de aparatos electrónicos para alisar y rizar el pelo. Su famoso Steampod es todo un éxito. Son las primeras planchas de vapor profesionales y reparadoras al alcance de todos. L’Oréal presenta entonces dos tipos de Steampod: uno de uso cotidiano para cualquier usuario y otro exclusivamente utilizado por los profesionales de las peluquerías. Estas planchas peinan el cabello a la vez que reparan la fibra capilar. Vienen con dos productos complementarios que se utilizan para mantener la belleza del cabello: el serum de protección y la leche de peinado.

 

 

Source Essentielle: una gama de cuidados profesionales


Source essentielle L'oreal Pro

 

L’Oréal Professionnel garantiza eficacia a todas las mujeres y a todos los hombres ofreciendo productos capilares con una gran concentración de activos. ¿Su objetivo? La belleza al servicio de todos. Sus trabajos de investigación le permiten proponer una gama muy amplia de cuidados capilares para todo tipo de cabello y que responden a las diferentes problemáticas. Serums, champús, mascarillas:la firma ofrece un tratamiento capilar en función de cada tipo de cabello. Para el cabello seco, fino, difícil de peinar o debilitado, L’Oréal Professionnel opta por una gama innovadora. La gama Source Essentielle es la primera línea de tratamientos naturales para profesionales y particulares. Con hasta un 100% de ingredientes de origen natural, consigue los mismos resultados que un tratamiento tradicional. Source Essentielle es un verdadero cóctel de flores e ingredientes extraídos de la naturaleza. Su exclusiva fórmula contiene flores de jazmín, flores de caléndula, de lavanda y de flores de acacia. La marca utiliza la Goma gellan para crear una estructura invisible y protectora dentro la solución acuosa. Esta inclusión garantiza así la estabilidad de las fórmulas. Así, las flores se reparten de manera equilibrada dentro del frasco. Esta gama está indicada para el cabello normal, fino, seco, teñido así como para los cueros cabelludos sensibles. 

 

 

Una gama para hombres

 

 

L’Oréal también piensa en los problemas capilares cotidianos de los hombres. La gama Hombre responde a las necesidades de cada uno. Para luchar contra la caída del cabello, la gama Serioxyl es perfecta. Su fórmula a base de estemoxidina y resveratrol con propiedades antioxidantes permite aumentar la densidad del cabello de manera duradera. Está indicada tanto para los hombres como para las mujeres y se puede utilizar a diario. La marca propone numerosos productos para el cabello masculino. Tratamientos hidratantes, revitalizantes, energizantes, tonificantes, redensificantes, fijadores…. Una selección muy amplia y variada. Descubre una gama completa para hombres con champús, geles de fijación, pomadas modelantes y pasta fibrosa modelante.

.

 

L'oreal professionnel pour tous

 

 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)