🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en varios plazos sin intereses desde 79€ de compra

Martiderm: especialista en la salud de la piel

Ordenar por :

Antes de ser una marca, Martiderm fue una fórmula nacida a principios de los años 50 en una farmacia española (Marti Tor) para preparar productos eficaces a base de vitamina C para todas las necesidades de la piel.

 

Con el paso del tiempo, a finales de los años 80, la marca comercializó su primer producto, el cual se convertirá en su producto estrella: las ampollas antiedad. Empezaron a comercializar sus primeros productos en forma de ampollas para proteger mejor las fórmulas de la luz y del aire. En 1997 la marca pasó a llamarse oficialmente Martiderm y, desde 2015, está presente a nivel internacional en más de 30 países. Actualmente, la marca vende más de 150 000 ampollas al día en el mundo.

 

Descubre la gran variedad de productos elaborados con principios activos de calidad y destinados para el bienestar de todos los tipos de piel: cremas, ampollas, geles limpiadores, sérums, mascarillas o incluso tratamientos corporales y cuidados capilares.

Historia de la marca

 

Joseph Marti Tor fundó en 1952 su primera farmacia en Barcelona. Era un hombre apasionado por el cuidado de la piel, lo que le llevó a desarrollar poco a poco fórmulas con una gran concentración de ingredientes activos de la mano de colegas dermatólogos. Gracias a esta pasión, presentó una serie de productos inéditos para las mujeres de la época. Su farmacia se puso a la cabeza en cuanto a innovación con la creación de la primera ampolla de tratamiento facial a base de proteoglicanos y vitamina C. Finalmente, Martiderm vio la luz en 1997 para dar una respuesta a la gran demanda de productos. La marca utilizó las ampollas para comercializar sus productos para conservar mejor las fórmulas y protegerlas de la luz y el aire, y así evitar la oxidación de la vitamina C.

 

Actualmente, Martiderm vende más de 150 000 ampollas al día en el mundo. Gracias a su experiencia en el mercado, la cual se ha trasmitido generación tras generación, este laboratorio se ha convertido en uno de los líderes de ventas de productos de dermocosmética en España y una referencia a nivel internacional. Las fórmulas Martiderm están presentes en el mundo entero y acompañan a todos los tipos de pieles gracias a productos eficaces e innovadores.

 

El secreto Martiderm

 

Los productos Martiderm son creados siguiendo unas estrictas normas y los valores de la empresa. Por ello, se diseñan según una política de transparencia. La marca cuenta con más de 70 productos activos, lo que demuestra su sólida trayectoria. Además, las fábricas Martiderm utilizan un 50% de energía renovable como la energía solar, la aerotérmica y la geotérmica. Martiderm también destaca por su filosofía llamada “Smart Aging”. Esta filosofía se basa en una simple pregunta: ¿Por qué intentar luchar contra el tiempo cuando puede ser nuestro aliado? La marca acompaña a las pieles maduras para que envejezcan bien.
La marca basa todas sus acciones en sus valores. Por ello, favorecen la integración profesional de personas con minusvalía en su fábrica y dona todos sus beneficios de sus cremas de manos a un proyecto destinado a ayudar a las personas mayores en todo el mundo. Además, participa en un proyecto humanitario desde hace años para terminar con la sarna en Malawi (África).

 

Una gama antimanchas

 

Martiderm te ayuda a decir “adiós” a las manchas de pigmentación gracias a su gama de productos Pigment Zero. Esta gama te ayuda a prevenir la aparición de las manchas y a controlar las ya presentes protegiendo a tu piel de las agresiones exteriores como el sol. La fórmula de esta gama protege continuamente las células de la piel y la formación de melatonina para evitar cualquier problema de hiperpigmentación. Esta gama se puede utilizar durante todo el año. En ella, podrás encontrar sérums, ampollas, mascarillas, cremas protectoras y cápsulas. Podrás escoger el formato que más se adapte a ti y a tus necesidades para facilitarte tu día a día y ayudarte a ganar tiempo. Si eres de las que necesita que los días tengan 30 horas mínimo para poder hacer todo, te recomendamos el DSP-CREMA FPS 50+. Esta crema reduce las manchas y protege la piel de los UVA  UVB gracias a un filtro solar 50+. Se aplica al final de un ritual de belleza diario y puede combinarse con las ampollas DSP-Bright para potenciar su eficacia.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)