🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

NAT&FORM : Una marca preocupada por la calidad de sus productos

Ordenar por :

NAT&FORM : Una marca preocupada por la calidad de sus productos

NAT&FORM propone más de 200 referencias naturales y ricas en plantas como los complementos alimenticios. NAT&FORM se comprometió hace mucho tiempo con el concepto desarrollo sostenible comercializando una amplia gama de plantas. La marca busca conseguir un impacto positivo en la preservación de la biodiversidad por todo el mundo y participa a la preservación de los ecosistemas locales.

El laboratorio se centra en ayudarnos a mejorar nuestra salud y nuestro medioambiente, por lo que adopta las acciones necesarias para protegerlos. 

NAT&FORM destaca por crear complementos alimenticios ecológicos y respetuosos con el medioambiente. La esencia de la marca es su transparencia, la calidad y la naturalidad de sus productos. NAT&FORM es, ante todo, una marca que se preocupa por la salud de sus clientes, por preservar la biodiversidad y por la calidad de sus productos, desde la materia prima hasta su comercialización. Por ello, realiza más de 200 000 controles cada año y respeta siempre los principios del desarrollo sostenible.

 

Una marca preocupada por la calidad de sus productos

La marca, cuando crea un producto, se centra principalmente en 3 objetivos: conseguir la mejor calidad, el control más preciso y la mayor transparencia posible. NAT&FORM asegura una calidad extraordinaria gracias a sus rigurosos controles exhaustivos. Ninguna etapa pasa por alto: desde la compra de las mejores materias primas, hasta el envío de los productos. Por ello, la marca ha creado un proceso de vigilancia reglamentaria controlada gestionado por un personal altamente cualificado en dicho ámbito. Cada complemento alimenticio pasa por la DGCCRF (Dirección General de Competencia, Consumo y Represión de Fraudes) para verificar su composición y las posibles contraindicaciones del producto. Además, para garantizar la confianza y la fidelidad, NATH & FORM ofrece a sus clientes los resultados microbiológicos y químicos de todos sus productos.

5 gamas de complementos alimenticios

La marca propone 5 grandes gamas de complementos alimenticios que se adaptan a todos los gustos y todas las edades. Para los adeptos a los productos bio, proponen una gama biológica diseñada con ingredientes rigurosamente seleccionados de agricultura ecológica. NAT&FORM ha creado la gama junior con complementos alimenticios en forma de gominolas para ofrecer a los niños todas las vitaminas que necesitan. Para los adeptos del embalaje 100% ecorresponsable, la marca nos propone la gama  ecorresponsable con productos con packagings respetuosos con el medioambiente. Por último, nos ofrece una gama de complementos alimenticios de alto rendimiento a  base de plantas, vitaminas y minerales para garantizar la máxima eficacia. No podemos olvidar la gama original, la cual reagrupa más de 200 productos de calidad y al mejor  precio.

Un certificado bio controlado en todas las etapas

NATH&FORM trabaja desde hace muchos años con los mejores herboristas franceses. Esta colaboración le permite adquirir los mejores conocimientos sobre los procesos de cultivos para las plantas provenientes de agricultura ecológica y excluir cualquier tipo de pesticida y abono químico para asegurar un desarrollo sostenible. La marca consigue el certificado bio de cada producto gracias a los controles realizados por el organismo de control y certificación ECOCERT. Este último verifica todos los aspectos  que aseguren la calidad bio de los productos NAT&FORM según su referencial. Este organismo analiza las condiciones de almacenamiento, la compra de las materias primas, las condiciones de extracción y todas las etapas de producción y venta que deben respetar el referencial ECOCERT

Ampollas bio y 100% francesas

NAT& FORM es uno de los pocos laboratorios que proponen ampollas ecológicas fabricadas en Francia y sometidas a unos procesos de extracción específicos para conservar todos los beneficios de las plantas. Dichas plantas, en un primer lugar, se mezclan y después de maceran sin solventes ni tratamientos químicos. A continuación, las ampollas se llenan con la mezcla obtenida. Después, se introducen en una autoclave para que los productos conserven una calidad premium. Pero el proceso no termina aquí, cada producto se analiza microbiológicamente y fisicoquímicamente para responder a un pliego de condiciones preciso que se adapta a las necesidades de los clientes.

 

 

 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)