🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

NATURACTIVE: FITOTERAPIA Y AROMATERAPIA

Ordenar por :

NATURACTIVE: FITOTERAPIA Y AROMATERAPIA

Naturactive es una marca del grupo farmacéutico Pierre Fabre creada en 1988  con el nombre de Plantas y medicinas. Fue una de las primeras marcas que utilizó las plantas medicinales en Europa. Una marca 100% ecorresponsablePara combinar salud natural y salud activa, la marca opta por el nombre “Naturactive” en 2009. Actualmente, cuenta con 12 gamas 215 referencias diferentes. El laboratorio propone soluciones a las necesidades diarias en forma de aceites esenciales o complementos alimenticios para mejorar la calidad del sueño, el tránsito o incluso productos autobronceadores.

El hecho de pertenecer a un grupo farmacéutico permite obtener una gran trazabilidad. Los productos deben respetar las normas de calidad y seguridad: más de 30 puntos de control entre la planta y la cápsula. Naturactive también forma parte de la Botanical Expertise Pierre Fabre. Es decir, el 100% de las plantas utilizadas provienen de un sistema sostenible. Naturactive es una marca principalmente centrada en la fitoterapia, la aromaterapia y los complementos alimenticios. La firma responde a las necesidades de toda la familia gracias a sus productos naturales. ¡Una solución para todos! 

Diferentes gamas para todas las necesidades

Naturactive responde a todas las necesidades gracias a una amplia y variada gama de productos. El objetido de la firma es dar una respuesta a un gran número de problemas. Dentro de las especialidades de Naturactive encontramos la belleza, todos los problemas hibernales, el estrés, la circulación, las heridas del día a día, la pérdida de peso, la nutrición, la ORL, el sueño, la digestión, el bienestar femenino, la vitalidad, las articulaciones o la eliminación urinaria. Gracias a este gran abanico, la marca puede proponer soluciones al servicio de todas las personas, tanto hombres como mujeres. Ante los problemas de la vida diaria, Naturactive ofrece una respuesta completa gracias a su gran variedad de gamas. PhytoXpert, Aromaterapia, Activ 4, Seriane, Doriance, Cabello y uñas, Urisanol, Gamas esenciales, Cyclo 3 y Ysoméga son, entre otras cosas, una mezcla de plantas con unas propiedades increíbles.

Unas defensas bajas, dolores articulares, problemas de digestión o incluso problemas de Otorrinolaringología (ORL) son algunos de los campos en los que lucha la marca. Por ello, forma parte de la vida diaria de todos sus consumidores.

La fitoterapia de Naturactive

Esta marca de los laboratorios Pierre Fabre propone más de 90 referencias de fitoterapia en diferentes gamas. Una gran cantidad de extractos de plantas al servicio de las necesidades diarias. Por ejemplo, encontrarás 11 referencias en forma de sticks: un formato fácil de transportar e irrompible, muy práctico para todos. El consumidor solo necesita un vaso de agua para tomarlo. Las referencias con plantas también están presentes en las cápsulas o los comprimidos. La fitoterapia es famosa por ser un tratamiento y/o prevención de enfermedades gracias a la ciencia de las plantas y los productos extraídos de la naturaleza.

Naturactive tiene como objetivo obtener productos con una gran concentración de activos y sobre todo de extractos de planta. Naturactive preconiza una recolecta en seis etapas principales. La marca promete una buena concentración de activos, la ausencia de ingredientes contaminantes, la estandarización de los productos y una mejor absorción. Desde hace más de 30 años, Naturactive se esfuerza para obtener extractos secos, concentrados, titulados y estandarizados.

La fitoterapia es una de las principales gamas de Naturactive. Responde, gracias a la ciencia de la naturaleza, a las molestias diarias. Dentro de este universo, los consumidores pueden confiar en soluciones para las articulaciones, la pérdida de peso, los problemas urinarios, la necesidad de energía, los problemas de sueño, etc.

Une gama de aromaterapia

La marca sigue el camino de lo natural y propone una gama dedicada a la aromaterapia. En este caso, se extraen los ingredientes activos de las plantas con un proceso de destilación con vapor de agua. De esta forma, el activo se transforma en un estado líquido muy concentrado. Estos extractos están, en algunos casos, listos para utilizarse y se venden en formato spray, difusores o productos de aplicación tópica.

En su gama de aromaterapia, la marca cuenta con 51 aceites esenciales bio y quimiotipados, así como 5 aceites vegetales bio. Estos productos 100% puros y de origen natural están listos para utilizar: podemos encontrar 7 referencias de complejos de aceites esenciales bio para la difusión y 4 sprays. La aromaterapia de Naturactive es un producto sanitario con una gama de primeros auxilios para las heridas de la vida diaria, como su roll-on para calmar los dolores articulares y musculares, por ejemplo.

Naturactive también pienesa en el bienestar diario en el interior del hogar o la oficina. Por ello, la marca propone difusores de aceites esenciales eléctricos y móviles.  

Naturactive: 30 años de experiencia vegetal para la salud y el bienestar

Naturactive desarrolla fórmulas a base de extractos de plantas y aceites esenciales: soluciones de origen natural para la salud y el bienestar de todas las personas. La marca nació gracias a la pasión de un hombre, Pierre Fabre, por el mundo vegetal. Farmacéutico y botánico, confió a la marca Naturactive en 1988 la responsabilidad de innovar la experiencia vegetal y la investigación científica.

La firma, experta en salud natural, propone a día de hoy 150 extractos de plantas, aceites esenciales y complementos nutricionales para responder a las necesidades de la vida diaria: sueño, estrés, vitalidad, inmunidad, digestión, circulacion...

 

Naturactive: cultivar excelencia, recolectar confianza.

 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)