🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

SOLGAR : Una marca en constante evolución

Ordenar por :

SOLGAR : Una marca en constante evolución

Los laboratorios Solgar elaboran, fabrican y distribuyen desde 1947 complementos alimenticios de renombre mundial por su calidad y su eficacia. Los complementos alimenticios Solgar se elaboran científicamente con el objetivo de mejorar nuestra salud y nuestro bienestar. Es un laboratorio americano, cuya producción se ubica en la costa este de los Estados Unidos.

Los productos Solgar se comercializan en 45 países y, desde 1993, en centros de dietética, farmacias y parafarmacias.

Todos los productos Solgar son de origen natural garantizado. Además, no contienen colorantes, aromas artificiales ni conservantes. La mayoría son sin gluten ni azúcar.

Una marca en constante evolución

Desde su creación, la marca Solgar se distingue del resto gracias a la calidad y la acción preventiva de sus complementos alimenticios naturales. En 1947, la marca solo comercializaba un producto. Actualmente, cuenta con más de 300 complementos alimenticios presentes en 50 países. ¿Su secreto? Solgar se basa en una filosofía y una metodología de trabajo fiel al progreso, a la innovación y la calidad. El principio es simple: Solgar propone complementos alimenticios naturales y eficaces que respetan la salud de todos.

Una fabricación muy controlada

Los complementos alimenticios Solgar se fabrican exclusivamente en Estados Unidos. En New Jersey, para ser más concretos. Todos los productos cuentan con un certificado de calidad conocido como “Gold Standard”. La marca cuenta con su propio laboratorio, lo que le permite garantizar esta calidad superior durante la fabricación, el control de calidad de los productos y el equipamiento. Solgar también utiliza técnicas específicas: sus laboratorios están muy controlados y cuentan con un sistema de purificación del aire, el cual permite retener las partículas indeseables, y un sistema de purificación del agua USP. La marca fabrica sus propios productos, tiene su propio laboratorio de control y supervisa la distribución en todo el mundo. Todo esto bajo la supervisión de los expertos para respetar normas incluso más estrictas que las normativas vigentes habituales. La seguridad y la trazabilidad de sus productos hace de Solgar la marca número 1 de los complementos alimenticios y la más consumida en Estados Unidos.

Productos adaptados para todos 

Los complementos alimenticios Solgar se adaptan a las intolerancias alimenticias de cada persona. Son productos sin gluten y sin  alérgenos: fue una de las primeras marcas en surpimir de sus fórmulas ingredientes como la sal, azúcar, almidón, levadura, trigo o aromas  y colorantes artificiales para poder llegar a muchas más personas. Solgar también se adapta a las personas que sigan un régimen  alimenticio religioso o que no consuman ningún ingrediente de origen animal. Para los vegetarianos, descubre la gama vegetariana  de  productos sin gelatina ni aromas artificiales. Cuenta con productos  con certificado Kosher por el organismo internacional KOF-F   Kosher, e incluso con ciertos productos con certificado Halal. Solgar es la primera marca de complementos alimenticios en utilizar  productos en forma de tabletas con un recubrimiento natural de base acuosa compuesto esencialmente de agua. Un pequeño gesto que  marca la diferencia ante los complementos alimenticios tradicionales.

Envases 100% reciclables 

Los complementos alimenticios Solgar son productos distribuidos en más de 50 países a través del  mundo. Dado su alcance, la marca también centra sus preocupaciones en la ecología. Todos sus envases son 100% reciclables y sin materiales porosos. Además, para conseguir una mayor seguridad y facilitar su conservación, sus embalajes protegen los nutrientes del calor, la luz y la humedad. Son productos que no resisten bien ante la luz, por ello es muy importante conservarlos en un lugar seco y lejos de cualquier fuente de calor.

Levadura de cerveza, vitamina A, B, C, magnesio, calcio, carbón vegetal, aceite de onagra, ginseng, aceite de borraja, melatonina, omega 3… Encontrarás más de 135 productos Solgar para mejorar verdaderamente tu día a día, útiles para toda la familia e ideales para potenciar la energía de los grandes y los pequeños. El favorito para ello es Solgar Magnesio Bigliscinato: este complemento alimenticio es conocido por ayudar a reducir el cansancio y mejorar el sistema nervioso y muscular. Además, es perfecto para las personas intolerantes al azúcar y la sal y para los vegetarianos. 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)