🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Productos Puressentiel : La historia de la marca

Puressentiel : La historia de la marca

El laboratorio Puressentiel vio la luz en el año 2005. Puressentiel es el fruto de una asociación de dos profesionales de aromateriapia. Desde hace más de 11 años, la marca no deja de innovar y nos propone productos que alían la naturaleza y el bienestar. Puressentiel centra toda su inspiración en las plantas que nos ofrece la naturaleza mientras conserva un carácter ecorresponsable y sostenible. Encuentra una amplia gama de productos que responden a las diferentes molestias del día a día: aceites esenciales, espumas limpiadoras o incluso tratamientos faciales.

En caso de sufrir problemas articulares, déjate tentar por la grama “articulaciones y músculos”, la cual se compone de sprays, parches efecto calor y geles de masaje. Esta eficaz gama alivia y relaja las zonas sensibles del cuerpo víctimas de las tensiones musculares. La marca piensa en toda la familia y propone productos para grandes y pequeños. Para los problemas de piojos, no te pierdas la gama antipiojos con champús, lociones y repelentes a base de aceites esenciales bio y aceites vegetales, además de peines antipiojos. Se puede utilizar como tratamiento o prevención para toda la familia.

La historia de la marca

Puressentiel es un laboratorio familiar e independiente que propone productos a base de aceites esenciales y aceites vegetales ideales para luchar contra los problemas diarios: dolor de garganta, problemas de articulaciones, resfriados. El laboratorio se inspira en la naturaleza para proponer a sus clientes los mejores productos de aromaterapia: una técnica natural reconocida por sus beneficios para el organismo. La marca propone a sus clientes más de 200 productos gracias a la ayuda de botanistas, aromaterapeutas, médicos, farmacéuticos y toxicólogos.

Todas las gamas Puresseniel se crean en función de 3 valores: compromiso, naturaleza y rendimiento. El objetivo de la marca es simple: hacer que la aromaterapia sea accesible para el máximo de gente posible. Una terapia que permite cuidarse de forma natural y ecorresponsable. La marca, para luchar ante la mala higiene de vida cada vez más expandida en nuestra sociedad, tomó estas iniciativas. Gracias a ello, actualmente propone una gama de productos muy amplia, cuya eficacia y tolerancia han sido demostradas por más de 224 estudios.

Una marca comprometida

Puressentiel propone desde su creación productos naturales a base de materias primas tratadas con el mayor respeto al medio ambiente y la biodiversidad. A raíz de sus valores principales, el compromiso, naturaleza y el rendimiento, la marca creó la fundación Puressentiel. Esta fundación apoya desde hace muchos años diferentes proyectos para proteger la naturaleza, la infancia y la salud en el mundo. La fundación propone su ayuda a los proyectos que tienen como objetivo la protección de la biodiversidad y el medio ambiente y que promuevan un estilo de vida ecorresponsable. Pero la biodiversidad no es la única preocupación de la fundación. También apoya proyectos que protegen la infancia, el acceso a la escolarización y a la educación en países desfavorecidos, y en proyectos que trabajan para mejorar el acceso a la salud en el mundo. A nivel deportivo, la marca patrocina a muchos atletas de alto nivel de todo el mundo. Este patrocinio forma una comunidad deportiva propia de la marca, la cual se llama “La pure: Team Puressentiel”.

Los beneficios de las plantas para nuestro organismo

La aromaterapia es un método que consiste en utilizar los beneficios de los aceites esenciales con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas y tratar los problemas cotidianos. Puressentiel explota las propiedades de más de 48 plantas provenientes de todos los rincones del mundo. Gracias a la ayuda a de los herboristas y los profesionales de la salud, la marca explota y extrae lo mejor de estas variedades de plantas para integrarlas en sus productos.
Descubre los productos Puressentiel a base de lavanda: una planta que forma parte de los complemenots alimenticios diseñados para mejorar la calidad del sueño o en los kits de relajación. La lavanda, la cual se cultiva en Francia, es famosa por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antisépticas. También la podemos encontrar en forma de aceite esencial y puede utilizarse para tratar una quemadura, una picadura de insecto o un hematoma. La marca también pone todo su saber hacer a servicio del aire. Descubre todos los sprays ambientadores Puressentiel 100% vegetales, compuestos por aceites esenciales de limón, menta piperita, pino y árbol de té. Esta mezcla es muy eficaz para luchar contra las alergias, las bacterias y el moho. Los puedes utilizar en toda la casa: habitaciones, salón, cuarto de baño. etc. Su fórmula garantiza la máxima tolerancia gracias a la ausencia de colorantes, gas propulsor y perfumes sintéticos.  

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)