🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Productos Uriage: la fuerza protectora del agua termal de los Alpes

Uriage: la fuerza protectora del agua termal de los Alpes

El Agua Termal de Uriage viene directamente del corazón de los Alpes desde hace 75 años. Con el paso de las estaciones se va enriqueciendo de minerales y oligoelementos. Es en el seno del pueblo Uriage-les-Bains, a unos kilómetros de Grenoble (Francia), donde brota el agua creando una fuente termal regeneradora. Todo ese recorrido le aporta al Agua Termal unas propiedades únicas. El Agua Termal de Uriage, de una riqueza excepcional, refuerza la capa protectora de tu piel, es 100% fisiológica y asegura inocuidad y naturalidad. El Laboratorio Dermatológico de Uriage recoge todos sus beneficios en cada uno de sus productos. Gracias a ello, sus tratamientos son puros, protectores y potentes. Uriage: una piel revitalizada con Agua Termal de los Alpes.

Uriage es una estación termal donde todas las pieles pueden revitalizarse, especializada para ayudar a todos los tipos de enfermedad de la piel. Esta estación trata la psoriasis, el eccema, el prurito o incluso la piel atópica. Cuerpo, rostro, mamás, papás y bebés pueden disfrutar de los productos Uriage adaptados a su tipo de piel.

URIAGE: PRODUCTOS PARA TODA LA FAMILIA

Tratamientos para bebés, protectores solares, cold cream, higiene íntima, pieles mixtas o pieles sensibles: Uriage nos propone muchísimas gamas diferentes. Gracias a este amplio abanico de posibilidades, se ha convertido en la marca de cuidado diario de toda la familia. Mamá, papá e incluso los bebés pueden cuidar su piel con los mejores productos y un respeto total de sus necesidades, ya que Uriage es una marca que respeta la epidermis de todas las personas. Para el rostro de cada mujer, por ejemplo, la marca propone tratamientos antiedad, antimanchas, exfoliantes, cuidados especiales para el tono, calmantes o incluso limpiadores y desmaquillantes. Para el cuerpo, tanto de hombre como de mujer, podemos encontrar una gran oferta de cremas, geles, aceites, aguas, champús, bálsamos y leches. Además, todos los padres y madres podrán escoger los mejores productos de higiene para sus hijos: cuidados hidratantes, tratamientos específicos o tratamientos antiirritaciones. Gracias a sus productos especializados, todos los bebés podrán disfrutar de productos adaptados a su frágil piel y a sus necesidades.

Uriage cuenta con más de 10 innovadoras gamas para erradicar todos los problemas de la vida diaria. Las arrugas, la sequedad, las rojeces, las imperfecciones, las irritaciones o las manchas dejarán de ser una de tus preocupaciones. Además, la marca propone una gama de productos solares adaptados para toda la familia. Los adultos podrán optar por una protección, un aftersun o productos autobronceantes. Para responder a las necesidades y a las preferencias de sus consumidores, Uriage no cesa de innovar con sus protectores solares: brumas, aceites, sticks, cremas o fluidos. Los más pequeños, por su parte, podrán jugar tranquilamente sobre la arena gracias a una crema mineral, una leche protectora o un spray, todos dotados con una protección SPF50+.

LA ESTACIÓN TERMAL URIAGE-LES-BAINS

El agua termal de Uriage es famosa por sus beneficios y su riqueza en minerales. Esta agua, proveniente de la estación nacida en los Alpes, se enriquece con el paso del tiempo con minerales y oligoelementos. ¡Es una composición mineral única! Calma e hidrata la piel mientras refuerza su barrera cutánea. El agua termal de Uriage encierra 11 g/L de minerales, lo que la convierte en isotónica. Esta actúa como un suero fisiológico sin modificar el tamaño ni el volumen de las células: una verdadera simbiosis con la piel. Esta fuerza protectora forma parte de todas las gamas de la marca Uriage.

La estación termal propone una serie de cuidados basados en esta agua específica. Los visitantes de las termas pueden elegir entre curas, cuidados puntuales, educaciones terapéuticas o tratamientos post cáncer. Los adeptos al spa termal podrán disfrutar de múltiples tratamientos faciales o corporales y de la piscina termal. El centro termal Uriage se encuentra a unos 15 minutos de Grenoble, un lugar espectacular rodeado de montañas, verde y relajante.

UNA MARCA CON UNOS OBJETIVOS DEFINIDOS

Uriage también es una marca con unos objetivos bien definidos. Los profesionales aportan toda su experiencia y conocimiento sobre tolerancia cutánea para crear productos hipoalergénicos, no comedogénicos y prácticamente sin conservantes. El trabajo en equipo con dermatólogos y farmacéuticos y los diferentes tests clínicos que se realizan para asegurar productos de máxima eficacia. La información con total transparencia de la lista de ingredientes de los productos y un servicio de cosmetovigilancia. El medio ambiente y la seguridad, respetando las normas vigentes. La calidad con una fabricación en la fábrica de Uriage o Puig. Por último, la capacidad de seducción gracias al uso de perfumes y textura agradables.

Para recibir a sus consumidores durante todo el año, Uriage ha abierto un hotel con spa y termas. Situadas en Isère (Uriage-les-bains), estas termas proponen curas en dermatología, reumatología y ORL. Un spa termal de 600 m2 dedicado para los amantes de los productos de la marca y del agua termal Uriage. Un increíble hotel de 4 estrellas que te asegura una estancia llena de relajación y bienestar.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)